lunes, 14 de mayo de 2012

Sello casero / Stamps

Hola navegantes.
Esta pasada semana he querido elaborar mis tarjetas de presentación, porque creo que no solo hay que trabajar directamente con las creaciones, también es necesaria una  promoción, que sea la muestra o sello de la idea que se quiere plasmar.
La imagen que se da de un producto es muy importante porque la persona  que entra por primera vez en un blog, por poner un ejemplo, debería sentirse atraída por su cabecera o encabezamiento.
El producto ha de ser llamativo a primera vista y, a ser posible, que perdure en la mente del visitante y que represente lo que va a ofrecer la página.
De igual manera ocurre con las tarjetas de presentación ,pegatinas, empaquetado, etc, en ellos debería reconocerse mi marca, vuestra marca o producto.
Y todo este rollo surge cuando me planteo crear mis propios sellos (stamps), que representará mi marca (o encabezamiento de mi blog). Pero al final ha quedado como un intento fallido.
Mi deseo sería poder hacer todo eso yo misma, pero me he dado cuenta, de que hay cosas que es mejor dejar a los expertos (Mis tentáculos no dan para tanto). Pero lo que no se puede decir es que no lo haya intentado.
Aquí os muestro el proceso.
En este caso he utilizado el método de perforar una plancha de goma (de borrar), he delineado la imagen que pretendía sacar, la he ido horadando con la ayuda de un cutter.
Después de conseguir el dibujo que quería, lo he empapado en unas esponjas con colores en azul y rojo.
Aquí abajo se ve la etiqueta con la estampación de la medusa y con el nombre del blog.
Ahora os toca a vosotr@s. Solo hay que ponerse e intentarlo. En mi caso no ha salido, pero quién sabe si la siguiente vez, si me pongo alguna vez, me saldrá mejor.
Seguid navegando.
Saludos urticantes

No hay comentarios: