viernes, 18 de mayo de 2012

Mr. Fox

Hola navegantes.
Hace unos meses me regalaron la película de Fantastic Mr. Fox.
Y aunque es una de las películas que más me gustan solo la he visto dos veces. Tenía la idea de hacer un cojín con un zorro, que todavía no se me ha quitado de la cabeza.
Pero es que Mr. Fox es tan elegante que no podía  dejar pasar el gusanillo que me rondaba y me tentaba para hacer un dibujo.
Cuando se ve la película en imágenes fijas o a cámara lenta se observa el gran trabajo que tuvieron que hacer.
Como dibujo estoy contenta del resultado, pero para la próxima vez he de acordarme de hacerlo menos estático.
Bueno abajo se ve la carátula de la película. Además de los primeros esfuerzos para captar la imagen.

 Mientras que arriba me centraba en el busto del zorro en la imagen de abajo el dibujo se alarga en toda su forma de zorro antropomorfo. Me gustaba la mano-garra, pero creí que la casa Disney no la vería adecuada para todos los públicos.
El dibujo de abajo ya está completándose en el bastidor de tela con pintura para ello.
Y aquí está la fase de secado. Ahí se ha quedado "castigado" colgado mientras decido qué hacer con él, todavía no lo tengo claro.
Supongo que esta entrada tendría que acabar con un fin completo de la creatividad realizada en toda su dimensión, pero es que es cierto que no se que hacer con él. Quiero ponerle algo de color pero pienso que tal y como está ya no hay que hacerle nada más.
Espero que para la próxima entrada ya me haya decidido.
Seguid navegando.
Saludos urticantes.

No hay comentarios: