jueves, 23 de febrero de 2012

Punto

Hola navegantes.
Se acerca otra vez el periodo de escasez de entradas, pero hasta que eso ocurra, aquí tengo otro nuevo trabajo.
Me interesaba hacer un jersey de lana, así que le consulté a mi madre. Ha sido ella la que me ha guiado y me ha ayudado muchiiiiiisimo para poder terminar de manera presentable mi primer jersey.
Las indicaciones me las ha hecho de manera verbal y a veces cogiendo, con voz de desesperación, las agujas y mostrándome como se hacía.
Está hecho con dos puntadas básicas: punto bobo y punto de patente.
Intenté al principio tomar nota, pero al no saber nada sobre los jerseys, cuando pasaban dos días no entendía bien lo que había escrito. Tendré que aprender primero a leer las instrucciones para hacer jerseys, pero eso será más adelante.
Es un jersey para recién nacido, es muy chico.
Se puede ver que es un todo, una sola pieza, y no como el resto de jerseys con los brazos por un lado, la parte delantera y la parte trasera.


Como defectos visibles, se puede decir que las puntadas no son homogéneas, creo que hice los ojales muy juntos, etc, etc. Pero estoy satisfecha.
Lo que se ve aquí es la parte de atrás.

Aquí se ve un detalle del frente
No le queda bien el jersey a Martina, creo. Un pelín grande, así que lo guardaremos y cuando aprenda bien tendrá uno que le quede mejor.
Aunque ésto no ha terminado porque mi madre dice que todo jersey debe llevar sus patucos, así que ahora me toca aprender eso.
Saludos urticantes.

No hay comentarios: