jueves, 14 de julio de 2011

Hola despistados.
Aquí estoy de nuevo demostrando que sí que estoy sin parar haciendo lo que más me gusta, tener ideas y poder plasmarlas.
Hace ya mucho tiempo que tenía pensado ponerme a dibujar un abanico, pero no tenía muy claro el tema.
No quería hacer las típicas flores, porque ya tengo alguno con flores. Pensé en hacer un dibujo oriental, pero la idea no terminaba de cuajar.
Esta vez la idea partió de mi marido y le hice caso, a medias. El propuso el tema y yo simplemente me puse a buscar información.
Aquí están las imágenes que muestran mi trabajo constante.
Espero que os gusten





La idea al principio era dibujar papiros, y terminó convirtiéndose en dos figuras.
Pero la parte de en medio me pareció vacía y añadí el agua, pero seguía estando triste y añadí los nenúfares y sin darme cuenta apareció el pájaro Bennu.
Casi al final, cuando ya tenía medio terminado el dibujo se me cayó el pincel y destrocé el abanico, pero no se cómo, no me puse nerviosa y pude arreglarlo.


Y aquí me tenéis superando el calor lo mejor posible.
Ahora solo hay que pasar al siguiente trabajo.
Ya lo tengo pensado, será una funda de Ipad.
Ya lo veréis.
Saludos urticantes.

2 comentarios:

Rocío Laura dijo...

¡Espectacular!¡Unos motivos muy diferentes y sorprendentes en la obra de la medusa!

Arancha dijo...

Gracias loqui.
Eres un encanto.