martes, 1 de noviembre de 2011

Tote Bag

Hola navegantes.
Hace un mes que no escribía. Pero lo estaba deseando.
Aunque no haya hecho ninguna entrada en todo este tiempo no he parado de trabajar.
He llevado varios proyectos a la vez, y eso me ha ralentizado.
Desde hace tiempo, cuando salgo a comprar suelo llevar encima una bolsa de tela, que me sirve para no tener que echar mano de las bolsas de plástico.
También suelo utilizar la bolsa para cuando llevo algo de poco peso.
El caso es que este tipo de bolsa es muy práctica y fácil de llevar porque no pesa, ni ocupa lugar.
Para que las bolsas queden bonitas lo adecuado es tener unas telas bonitas.
La tela que he elegido es japonesa con motivos de guerrero samurai y la compré en Nunoya.











La tela es preciosa, si acaso, es un poco endeble. Pero al no ser una tela tan dura se puede doblar y guardar en cualquier bolso.
Ya tengo mi bolso de compras para estas navidades, o para llevar los libros... Para lo que se me ocurra.
Y ahora a seguir con el otro proyecto.
Espero veros por estas corrientes.
Saludos urticantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las telas! Estoy deseando ver que haces con las otras.

Arancha dijo...

Las telas japonesas son mi debilidad. Las que son para kimonos tienen unos estampados maravillosos y colores muy intensos.
Gracias por tu comentario