domingo, 20 de marzo de 2011

Hola navegantes.
Después de un corto descanso vuelvo a las mansas aguas de este blog que siempre me acoge con los brazos abiertos.
Se que la noticia de actualidad está siendo comentada por todos los bloggeros y no tengo mucho que añadir nuevo a todas las noticias. Pero me gustaría concentrar todo mi ánimo en este momento para presentar mis respetos a un país, Japón, que lo está pasando mal. Y hacerles saber que desde aquí mi corazón está con ellos.
Sigo un blog llamado "una japonesa en Japón" Y me gusta la sencillez de su blog porque a veces es un cuaderno de campo, otras veces un ensayo sobre pensamientos, y otras un estudio sobre los distintos comportamientos de la sociedad.
Desde aquí le deseo lo mejor y darle mucho ánimo con una grulla de origami que ella misma muestra en su último post.



Esta es la grulla de la esperanza.
Muchos abrazos de ánimo.

No hay comentarios: