lunes, 22 de noviembre de 2010

Hola otra vez.
Hoy he descubierto un sitio maravilloso que me ha llamado mucho la atención, Pimienta Rosa.
Tiene una presentación sencilla y no está atiborrado de cosas que te acaban mareando, y despistan de lo que de verdad quieres ver. Está dedicado a la comida y todo lo que la rodea.
Por lo pronto la comida me ha parecido muy cercana y fácil de preparar, y te deja tiempo para otras cosas.
Yo siempre he dedicado la calabaza a los purés de verduras, pero una de sus recetas está dedicada a un gratinado de verduras que incluía calabaza, de ahí su nombre de Gratinado de brócoli y calabaza, y ahí que me he lanzado. He puesto todos los ingredientes que decía y además le he añadido los que se me ocurrían y tenía en la nevera. Y estoy muy contenta con el resultado.
Al mismo tiempo he hecho una cazuela marinera de pescado, aquí he mantenido los ingredientes que propone, y también me ha salido muy buena.
Menudo atracón me he dado.




Os invito a disfrutar de la cocina como yo lo he hecho hoy.
Sed felices.

No hay comentarios: