martes, 6 de julio de 2010

Hola despistados!
Hoy quiero recordar uno de mis primeros pasos con las manualidades, y eso ya es mirar muy atrás, jeje.
Desde pequeñita he visto a mi madre cosiendo, y a mi padre pintando y a mis hermanos dibujando, así que para salir del aburrimiento, lo más sencillo era coger los colores.
Y en este mismo instante (haciendo memoria) puedo ver a mi hermana mayor con una camiseta blanca pintada por ella, la carpeta para el colegio llena de Snoopys dibujados por ella (esa carpeta me encantaba), y las alpargatas de esparto con flores también dibujadas por ella.
Así que el año pasado me reinicié con unas de color negro y éste fué el resultado...


He continuado haciendo más y aquí hay una pequeña muestra sin terminar

Este de arriba es mi gato estelar.
Y las siguientes las hice para mi marido. Están acompañadas de dos colgantes para mi bolso, uno de ellos con forma de cangrejo. Muy veraniego.

Bueno, a ver como queda el resultado.
Abrazos urticantes.

No hay comentarios: